¡Hola!

Soy Yolanda, y quiero escuchar aquello que me quieres contar.

copywriting

Espero que la información que has encontrado en mi web te haya sido útil y valiosa para que empieces a ver nuevas posibilidades de crecimiento en tu negocio digital a través del copywriting. Así, construyas el negocio de tus sueños, ese que vibres junto a él, te dé la libertad que quieres, gracias a una comunicación y automatización mejor con tus pacientes o clientes.

 Si deseas contactar conmigo, aquí puedes hacerlo.

Aceptar

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Yolanda Ruiz como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@copyvibracional.com

¿PROBLEMAS CON MI NEWSLETTER?

A veces pasa, ya que los filtros ponen difícil que pueda llegar a ti. Primero mira si mis emails aterrizan en tu carpeta de spam. Si esto pasara, agrega el email info@copyvibracional.com como contacto en tu correo y marca mis emails como correo deseado.

YA LO SABES, TU NEGOCIO NECESITA COPYWRITING

Tanto los textos del sitio web como los mensajes o emails de venta de tus servicios.

Tener un copywriter especializado es esencial, a no ser que seas tú quien quiera formarse y emplear tiempo en ello.

Aquí te dejo las 5 preguntas frecuentes que tienes que saber antes de contratarme

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Quién necesita un copywriter?

Fácil, cualquier persona, empresa o negocio que quiera dar el paso hacia el mercado digital para vender sus servicios de esta forma.

Da igual que seas una gran empresa o un emprendodor solitario, todos necesitan una web desde donde empezar a darse a conocer.

¿Cómo te puede ayudar un copy?

Escribir una página web, una página de ventas, secuencias de email marketing, anuncios de pago en Fb ads…

Los copywriter necesitamos saber qué es lo que quieres porque si tú no lo sabes nosotros tampoco. Así bien, conoce aquello que te hace falta, para qué y por qué me necesitas.

¿Para cuándo quieres los textos?

Un trabajo escrito, urgente y necesario para ayer es un deseo poco realista. Los textos que necesitas tienen un proceso de creación para que sean potentes y se optimicen a tu negocio a la perfección.

Por eso, te animo a que planifiques lo que precisas con antelación porque los copywriter necesitamos varias semanas para tener a punto el copy que deseas.

¿Cuánto dinero debes invertir?

El trabajo de un copywriter es mucho más que escribir. Esa podría ser la parte más «sencilla»

El tiempo que gasta un copy para investigar, redactar, editar, corregir y optimar es muy extenso y… digamos que no está «chupado»

A veces se gasta dinero en cosas que no te van a dar una rentabilidad y beneficios tan exquisitos como unos textos que vendan, en automático.

¿Tienes una estrategia de marketing?

En una estrategia de marketing siempre es necesario un copywriter. Sin unos textos buenos, tu futuro en los negocios digitales es crítico. Ahora bien, no es exclusivamente lo que necesitas.

Tienes que pensar también cómo vas a atraer tráfico a esos textos para que al leerlos, conecten con tu cliente y quieran que le ayudes con sus problemas.

El copywriting no es mágico, por tanto, no será suficiente para ganar dinero. Tienes que tener una estrategia para que lleguen esos usuarios y hagan conversiones.

×