SOY LA QUE DIBUJA LAS PALABRAS DE TU NEGOCIO DIGITAL PARA QUE CONSIGAS VENDER MÁS

Freelance, eterna aprendiz y maga de mis sueños

 

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque quieres conocerme antes de contactar conmigo o saber cómo puedo ayudarte, ¿Me equivoco?

Mi historia

Como la vida se forma con historias, yo voy a contarte una parte de la mía.
Nacida y residente en España aunque, cuando las circunstancias de la vida lo permiten, soy una incesante exploradora de países lejanos.
Yonki del desarrollo personal, el autoconocimiento, el poder de las emociones y la playa.
Empecé este negocio hace 2 años, con ilusión, mucha incertidumbre y sin saber que viviría de ello.
Mi experiencia no fue la del éxito inmediato, sino que para llegar donde estoy ahora tuve que aparcar la mochila viajera o dejar el salario seguro para abrazar la incertidumbre, focalizar mi vida en la constancia, el esfuerzo continuo y la confianza.
Pero mi historia no comienza ahí, sino aquí…
Siguiendo el amor por los animales y a mi corazón, empecé. Licenciada como veterinaria y especializada en medicina veterinaria tradicional china y acupuntura. Comencé a trabajar en distintas clínicas para mascotas. También en otros países. Aunque amo a los animales, había algo que me decía: Este no es tu camino.

Mi trabajo es ayudarte a simplificar las estrategias, crear un plan manejable y sentirse lo suficientemente seguro sobre lo que está creando para finalmente ver que las cosas CRECEN.

copywriting

Entonces, ¿cómo llegué aquí?

Bendita intuición.

Lo inevitable pasó. Después de años como veterinara, me paré y pensé…
¡No estoy aquí para que mi vida se evapore sin más!
Y con los pocos ahorros que tenía, decidí dar un paso hacia lo desconocido sin saber ni siquiera si donde pisaba había suelo.
Siempre he tenido diarios de viajes, libretas de sueños o cuadernos de experiencias personales y frases motivadoras. Me gustaba mucho regalarme tiempo para escribir.
¿Casualidad?

Me considero una «cotilla» de las terapias naturales y los tratamientos alternativos. Me encanta saber todo sobre biodescodificación, transgeneracional, eneagrama, thetahealing, física cuántica o cualquier metodología fuera de lo habitual (Aunque muy dentro de cada uno de nosotros)

Me lancé para empezar a tragozar en algo totalmente diferente, la redacción. Al conseguir un trabajo en una conocida empresa de marketing digital empecé como redactora web de contenido veterinario (Una buena combinación para mí), me di cuenta de que lo mío era comunicar, escribir y conectar a través de mis palabras.

Me llené de energía, aposté por la Escuela Nómada Digital, me desarrollé como copywriter y me sumergí en el marketing digital. Aprendí muchísimo y lo sigo haciendo junto a ellos. Un viaje espectacular que no acaba nunca.
A día de hoy, continuo formándome porque me encanta seguir perfeccionando mis habilidades y descubriendo, cómo tú mismo, consigues clientes a través de esta magnífica técnica: El Copywriting y las Estrategia Digital.

Ahora bien.
No me gusta trabajar en cualquier tipo de proyecto.
Sencillamente disparo pasión, consumo mi tiempo y energía en negocios CONSCIENTES, esos que incluso a simple vista, se sabe que calibran alto.
Mi negocio sigue creciendo y lo considero como una mezcla de copywriting, estrategia, marketing digital y espiritualidad.
Siempre me ha llamado la atención el tipo de cliente que viene a mí, o mejor dicho, ambos dos nos encontramos. Y es que no hay más remedio que aceptar que las vibraciones se buscan y se encuentran por algo, también se separan por otro algo.
No creas que mi camino ya está limpio, sin ninguna piedra que saltar o quitar. Aún tengo sombras con las que hablar y mil cosas de las que aprender.
Simplemente, decidí que este fuera mi camino para acompañarte, por eso:
MI MISIÓN ES AYUDARTE A CONSEGUIR CAMBIAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS POR UNA DIFERENTE Y LLENA DE MAGIA, GRACIAS A TI.

Es a través de mis servicios de copywriting, email marketing, redacción web o auditorias como realizo mi misión, y en mis emails, que envío cuando puedo, comparto contigo técnicas de escritura, estrategia de contendio, curiosidades del copy, además de «paranoias» espirituales y de crecimeinto personal.

Mis valores y creencias

copy

LIBERTAD MENTAL

Que es la consecuencia de derretir los miedos, límites y ruidos mentales provocados por el exceso de trabajo  y que liberarás al regalarte más tiempo para ti.
copy

EMPATÍA

Conectar contigo para unirnos en tu proyecto y así yo podré crear una fuerte conexión entre tu cliente ideal y tu negocio.
copy

AMOR

El valor más importante para mi porque es el que mueve el para qué de las personas. Si te importa lo que haces, lo construyes con motivación y sentido
copy

CONTINUO ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Mi trabajo es constante y personalizado para que cada uno de mis textos y palabras encajen a la perfección con lo que necesitas. Cada objetivo finalizado lo podrás revisar, si algo no te convence, lo modifico como desees.

Para estar en contacto y poder conocernos más, te invito a que te sumes a mi comunidad, suscribiéndote aquí, donde también te enviaré GRATIS la guía de «7 técnicas imprescindibles del copywriting para vender»

La realidad de todo es que mi sobre mí, trata de ti

Y es que quiero ayudarte a transformar tu negocio web, con el fin de que consigas un hogar digital más limpio, claro e impactante para tus invitados. 

Transmitir un mensaje directo y repleto de significado para tu cliente potencial es esencial.

Pero para ello, tienes que saber cómo hacerlo, tener tiempo y estar concentrada en el camino que quieres trazar para llegar a tu paciente ideal.
Libérate y despréndete de lo que te sobra para vivir tu vida con más tiempo, así disfrutarás mucho más cualquier día.
Si lo que buscas es dar un paso más con tu negocio digital, delegar esa parte que no puedes cargar y encima, que lo haga una persona apasionada por tu mundo y posiblemente también tu «cliente ideal» … estamos de suerte porque no has aparecido aquí por casualidad.

Mi Guía Gratuita

  • 7 técnicas imprescindibles del copywriting para vender
Me apetece tu Guía
×